La aparición de arrugas nunca agrada a las mujeres, a pesar de que este proceso es natural y natural. Además, no todas las mujeres aceptarán probar métodos radicales para eliminar las arrugas.
Lucir joven a cualquier edad es el sueño de toda mujer. Y gracias a los logros de la ciencia moderna, esto se vuelve posible. La cosmetología y la cirugía plástica ofrecen una amplia gama de procedimientos antienvejecimiento destinados a combatir los cambios negativos en el complejo.
El cuidado en el hogar puede dar un efecto comparable: cosméticos de alta calidad, masajes, gimnasia. Lo más importante antes del procedimiento es buscar el consejo de un especialista competente que le dirá si lo necesita en principio, si dará resultado en la lucha contra los problemas más pronunciados en su caso y averiguará si hay contraindicaciones. . .
Hidrata con cremas
A una edad temprana, la piel prácticamente no causa problemas: es elástica, suave y aterciopelada gracias a una cantidad suficiente de humedad. Puedes mantener un equilibrio normal en la juventud con la ayuda de mascarillas y humectantes. Ayudarán a proteger la piel de la sequedad y retrasarán ligeramente la aparición de arrugas. Los humectantes generalmente contienen ácido hialurónico, una sustancia que puede retener la humedad.
Relleno de arrugas
Para igualar la textura de la piel, las arrugas se rellenan con un gel natural o sintético. El relleno más popular es el ácido hialurónico. En promedio, la duración de este procedimiento es de seis meses a nueve meses, pero todo depende de la carga.
mesoterapia
Este método para prolongar el encanto de la juventud se lleva a cabo con la ayuda de microinyecciones: además del ácido hialurónico, la piel se nutre con microelementos y "cócteles" de vitaminas. La desventaja de este procedimiento es la aparición de hinchazón y, a veces, dolor.
Biorevitalización
La aparición de arrugas nunca agrada a las mujeres, a pesar de que este proceso es natural y natural. Además, no todas las mujeres aceptarán probar métodos radicales para eliminar las arrugas. Afortunadamente, existen métodos más suaves, por ejemplo, biorevitalización: un regreso a la vida. La esencia de este procedimiento es nutrir la piel con inyecciones de ácido hialurónico, que es mucho más efectivo que los cosméticos con su adición.
Radiesse - hidroxiapatita de calcio
Hoy en día, los rellenos de hidroxiapatita de calcio Radiesse se han vuelto muy populares. El mecanismo de su acción se basa en la producción de su propio colágeno por parte de la piel. Este material se utiliza para la corrección volumétrica o volumétrica del rostro, y su período de validez es de hasta dos meses. Tal corrección corregirá el volumen de la cara, que puede perderse con la edad.
Toxina botulínica
Los momentos felices o tristes de nuestra vida dejan una huella en las comisuras de nuestros ojos y boca. Para eliminar las arrugas faciales se utilizan inyecciones de toxina botulínica, que paralizan los músculos faciales y la persona no puede arrugarse hasta por seis meses. El efecto aparece muy rápidamente, por lo que el procedimiento se está volviendo muy popular.
Exfoliación química
El peeling químico ayudará a rejuvenecer la piel del rostro y mejorar su calidad. La exfoliación química puede marcar la diferencia según la profundidad de la exposición. Cuanto más agresivo sea el procedimiento, más tiempo necesitará la piel para recuperarse.
Tratamientos con láser
Las técnicas de rejuvenecimiento ablativo son las más radicales. Durante este procedimiento, la capa superior de la piel se vaporiza con un flash láser. Por lo tanto, la piel se restaura nuevamente, pero sin manchas ni arrugas.